Los caminos más largos requieren el mayor sacrificio
- Rachael Stephenson
- Jun 22, 2021
- 5 min read
Pensando en lo que debería ser mi primer blog, decidí sacar del camino la parte más dolorosa de mi historia, ¡desde el principio!
Es algo de lo que la mayoría de las mujeres no hablan porque conlleva mucha vergüenza. El aborto se juzga con tanta dureza en nuestra sociedad sin ninguna comprensión de las circunstancias. Las mujeres son condenadas cuando hablan de su elección.
Soy pro-vida, pero después de mi experiencia, todo lo que tengo para aquellos que son pro-elección ... es compasión. Creo que Dios usa todo para su bien. Esto me trae aquí.
En diciembre del '09, sentí que un alma abandonaba mi cuerpo. Cuando entré a la clínica, sentí frío e indiferencia. Recuerdo haber leído un letrero que decía "Si siente que ha sido amenazado para venir aquí, por favor hable". ¿Cómo habla usted cuando su abusador está afuera en la sala de espera?
Mi abusador era el padre de mi hijo. Tomé la decisión de dejarlo en marzo de 2009. Más adelante compartiré más sobre mi testimonio personal sobre el abuso. Estoy seguro de que muchos de ustedes nunca han oído hablar del abuso narcisista, y si desea obtener más información sobre el tema y los lazos traumáticos que crea, le recomiendo que busque información sobre Tonia Evans https://www.melanietoniaevans.com /.
Después de que me fui, me volví adicto al abuso. Completamente perdido y roto. Salté directamente a otra relación poco saludable y 6 meses después, me quedé embarazada de este hombre. Estaba tan asustado e hice lo que conocía. Corrí hacia mi manta de seguridad. El hombre que me preparó, me degradó y me consoló cuando estaba en mi peor momento. Eso es todo lo que supe desde que tenía 16 años. Diez años con un hombre violento y abusivo pasan factura a tu salud mental. No estaba en un buen lugar.
Cuando le dije que estaba embarazada, me dijo que tenía que deshacerme de él. Cuando le dije "no", las cosas se intensificaron rápidamente. Sonaba demoníaco por teléfono. Me estaba escondiendo, congelado por el miedo. Gritó: "¡DESHÁBANOS O TE MATARÉ, A ÉL Y A MÍ MISMO!". Cuando dije: "¿¡Qué hay de nuestro hijo !?", dijo: "¡LO MATARÉ TAMBIÉN!". Tenía un arma lista para hacerlo. Recuerdo haber llamado a su mejor amigo para tratar de convencerlo. Su mejor amigo me devolvió la llamada y me dijo: "No puedo detenerlo, Rachael. Si no haces esto, habla en serio ". Así que lo llamé y le dije:" Lo haré, pero POR FAVOR no lastimes a nadie ".
Volví con mi ex en un intento de "salvar a nuestra familia". En mi mente, estaba sacrificando una vida para salvar otras. ¿Y tal vez lo hice? Nunca lo sabré...
Nunca olvidaré lo que dijo después de que me hicieran el procedimiento. ¡Estaba llorando! Fue la experiencia más conmovedora de toda mi vida. Dijo: "No habrías tenido que hacer eso si hubieras mantenido las piernas cerradas". Vomité y no pude controlar mis intestinos en el camino a casa. Fue humillante y doloroso. ¿Quieres saber cuál fue la parte más difícil? Llevar a mi hijo de 8 años a celebrar su noveno cumpleaños en el cine el mismo día. No podía sentarme a ver la película, ya que seguía teniendo que correr al baño. Sollozaba cada vez que iba al baño. Me secaría las lágrimas y volvería a mi asiento como si no pasara nada. Si mostraba arrepentimiento, definitivamente lo pagaría más tarde. Lo recuerdo sonriéndome durante la película, señalando a nuestro hijo y diciendo "esto es por quien lo hiciste". ¿Como si se suponía que eso me haría sentir mejor?
La MENTE F*CK que esto tuvo sobre mí es más allá de explicable. Me sentí inútil. Me sentí completamente entumecido. Quería acabar con mi vida. Tenía planes de mudarme por todo el país con este tipo, pero quería morir. Escribí mi carta de suicidio y dejé mi cuerpo sobre las vías del tren.
Cuando vi las luces del tren y sentí la vibración en las vías ... mi vida no pasó ante mis ojos. ¡Lo que sucedió fue 1000% divino! ¡Dios mostró la vida de mi HIJO ante mis ojos y cómo se veía sin mí en ella! ¡¡Estaba lleno de ira, violencia, miseria, confusión y DOLOR !! Salí de esas vías TAN RÁPIDO y me arrodillé. Agradecí a Dios por mostrarme eso. No he querido acabar con mi vida desde entonces.
¡Escondí mi aborto durante 10 AÑOS! Dejé a mi abusador, me bauticé e incluso serví en el equipo de un ministerio de mujeres. NADIE SABÍA la cantidad de vergüenza que llevaba conmigo, durante AÑOS. Ese era MI secreto que NADIE iba a descubrir NUNCA.
Hasta que un día, me sentí empujado a ir al altar. Recuerdo haberme arrodillado mientras una mujer rezaba conmigo. No pude pronunciar las palabras. Estaba temblando. ¡Pensé que el aborto era un pecado imperdonable! Una vez que le confesé lo que había hecho ... me dijo que le pidiera perdón a Jesús. No pude hacerlo. Dije: "¡NO PUEDO! ¡¡NO SOY DIGNO !!" Ella me ministró, contándome todo sobre el amor de Cristo. Tuve que repetir después de ella, una oración de perdón. Quise decir las palabras cuando las pronuncié. ¡Nuestras palabras son PODEROSAS! Y una vez que lo hice ... ¡fue como si me hubieran cortado una cadena del tobillo y me hubieran quitado un elefante del pecho! ¡Había estado arrastrando un ENORME BOULDER de vergüenza durante 10 años! Cuando lo puse en la cruz, escuché a Jesús decirme: "Te perdono. ¡Satanás NO PUEDE TENERTE, porque MURÍ POR TI!" En ese momento, un el amor ME LLENÓ, inigualable. Ese día fui puesto en libertad.
¿Seguía siendo mi elección? Si. Si pudiera volver atrás y hacer las cosas de manera diferente, ¿lo haría? Si. Pero el ME entonces no era el ME ahora. Soy más fuerte ahora, POR ESO.
Irónicamente, iba a llamar a ese bebé "Journey". Es irónico porque, mientras pensaba en cómo llamar a mi prometedor Salón, "Journey" cruzó por mi mente. Me pregunté qué significa ese nombre para mí. ¿Cómo puedo honrar ese nombre? ¡Y se me ocurrió! Fue entonces cuando sentí que Dios me hablaba ... Mi vida ha llegado a un CÍRCULO COMPLETO completo. ¡Finalmente me di cuenta de cuál es mi propósito en este mundo! ¡Para ayudar a otras mujeres a ver lo verdaderamente valiosas que son!
La vida es definitivamente un viaje. Está lleno de altibajos. Podemos permitir que los bajos nos definan, o podemos entregarlos al Señor, ¡quien puede convertirlos en algo hermoso!
Nunca te has ido demasiado lejos. No hay pecado imperdonable.
Jesús pagó el precio y tiene un futuro esperanzador esperándote. ¡Solo necesita decir SÍ, para que Él pueda mostrarle su "Círculo completo", en su propio ESTILO único! ♡
