Llegar a la cima
- Rachael Stephenson
- Jul 21, 2021
- 2 min read
¡Escalar montañas nunca se había sentido tan bien! No sé si este es el TOP, pero es lo más lejos que he llegado. Ha sido una subida empinada.
Cuando alguien deja a una pareja abusiva, la gente piensa que ese es el final de su lucha. No es. ¿Se vuelve más fácil con perseverancia? ¡Absolutamente! Pero si pudiera compararlo con escalar una montaña, sería muy similar.
No tienes experiencia haciendo cosas solo o sin que alguien controle cómo lo haces. Estás en el medio de la nada, comenzando desde el fondo y no tienes idea de cómo escalar. Ni siquiera sabes dónde dar tu primer paso. Tu pie resbala, cometes errores, te caes y te magullas. Das todo lo que tienes, sin aliento y exhausto. ¡Miras hacia arriba y ves lo lejos que tienes que llegar y clamas a Dios, suplicándole que te lo haga más fácil! Nunca lo puso más fácil. Simplemente me hizo más fuerte. Cada vez que me sentía derrotado, cada vez que me caía, escuchaba un suave susurro "sigue adelante". Así que lo hice.
Un paso a la vez, me hice más fuerte y comencé a creer en mí mismo. Aprendí de mis errores para no dejar que mis pies se resbalen de nuevo. ¡Definitivamente encontré algo de equipo de seguridad para no volver a caerme! ¡Esa red de seguridad es Jesús! Cuando mantengo mis ojos en Él ... ¡solo puedo subir!
Ahora estoy parado en la cima de la montaña que nunca pensé que alcanzaría. Al principio, solo quería demostrarles a todos los demás que no soy un fracaso. Una especie de "venganza" que decía "mírame ahora". Pero una vez que llegué a la cima y miré hacia abajo ... nada de eso me importaba más. ¡Todo lo que siento es agradecimiento y alegría! Cada prueba, lucha y dolor me llevaron AQUÍ. Y es una hermosa vista.
Dios puede llevarte a lugares más altos, pero primero te dará una pala. No lo desees, trabaja por ello.
Sé que parece imposible salir de un pozo oscuro, pero busca la luz. Siempre hay una pizca de luz. ¡Mantén tus ojos en él y nunca quites tus ojos de él! Antes de que te des cuenta, estarás en la cima de una hermosa montaña con cascadas que te quitarán toda la suciedad. ¡Sigue, hermana!
¡Dios te tiene!
Rachael ♡
